[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1217: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 200: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/mod-settings.php on line 35: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/abstractify.php on line 719: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 201: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Oenopedion.es • Ver Tema - Riojano, Joven y Fresco en Oviedo - 2009

Riojano, Joven y Fresco en Oviedo - 2009

Dicesé, situaciones que acontecen en la vida, quiera uno o no quiera, donde se revelan las mejores cualidades y las más perfidas intenciones del ser humano.

Riojano, Joven y Fresco en Oviedo - 2009

UNREAD_POSTpor Mario el Mar Ago 11, 2009 12:36 am

Rioja en el templo de la sidra

Era la primera vez que 'Riojano joven y fresco' salía de casa. Lo hizo para visitar a un pariente cercano, Asturias, que «tiene más consumo per cápita» de vino de La Rioja que la propia zona productora. El recibimiento, a juicio de los 32 bodegueros y del público que llenó las calles Río San Pedro, recientemente peatonalizada, Campoamor y Manuel Pedregal, fue «muy bueno».

Los riojanos, se encuentran entre los que menos vino beben. La media en La Rioja se sitúa en un litro y medio por persona y año, mientras que la media estatal se está en 2,9.

Todos coincidieron en destacar la importancia de la promoción para ambas comunidades. Los riojanos, porque con iniciativas como ésta tratan de no perder su buen posicionamiento en el mercado a la vez que promocionan su turismo, y los ovetenses, porque reciben un buen número de visitantes que generan consumo.

En definitiva, la primera vez en la que 'Rijoberto', la mascota de 'Riojano, joven y fresco' salió de casa, fue una tarde lúdica y con gran aprovechamiento empresarial.


:mrgreen: «El vino de Rioja es el mejor antídoto contra el botellón». :mrgreen:

rjf03.JPG


rjf01.JPG


rjf02.JPG


rjf04.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien pudiendo decir algo en diez palabras, usa veinte, es capaz de cualquier otra mala acción"
Avatar de Usuario
Mario
Administrador del Sitio
Share |
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:16 pm

Volver a Eventos y Celebraciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron