[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1217: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 200: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/mod-settings.php on line 35: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/abstractify.php on line 719: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 201: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Oenopedion.es • Ver Tema - Buscando la Paz Interior

Buscando la Paz Interior

Foro dedicado al humor relacionado con temas enológicos y afines.
Podéis colocar aquí todo tipo de textos, imagenes, etc; relacionados con el mundo del vino y similares.

Buscando la Paz Interior

UNREAD_POSTpor Mario el Jue Ago 06, 2009 6:33 pm

Con solo seguir un simple consejo que lei en un articulo finalmente he encontrado la Paz interior... El artículo dice asi:

El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado.

Puede que tuviese razón... Mire a mi alrededor para todas las cosas que yo habia empezado y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado una botella de vodka, una de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, una caja pequeña de chocolates, una caja de preservativos y un vaso de tequila.

¡No te puedes hacer idea de lo bien que me siento!

Podrías enviar esto a aquellos que tu creas que necesitan Paz interior y tener un día cojonudo.

:D ¡Que seais felices!!! :D
"Quien pudiendo decir algo en diez palabras, usa veinte, es capaz de cualquier otra mala acción"
Mario
Administrador del Sitio
Share |

Volver a Humores Baquicos