[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1217: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 200: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/mod-settings.php on line 35: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/abstractify.php on line 719: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 201: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Oenopedion.es • Ver Tema - Los 7 pecados capitales del viajero

Los 7 pecados capitales del viajero

Cuentanoslo aquí, pero que sea bueno

Los 7 pecados capitales del viajero

UNREAD_POSTpor Mario el Sab Nov 24, 2012 8:18 pm

:ugeek: ¿Te portas bien cuando estás de viaje? Si es así, irás al cielo de los trotamundos: un país que nadie antes que tú ha visitado. Pero si has sido malo (o mala), volverás en agosto a Benidorm.

1.- Lujuria
No pasa nada por ligar o intentar ligar en los viajes. Pero confraternizar con los nativos o las nativas y creerse el más guapo (o guapa) del mundo aprovechando la posición económica está feo.

2.- Gula
Pecado que consiste en comer con los ojos en el bufé del hotel y vaciar el barril de cerveza del resort todo incluido. Se castiga con siete kilos y doscientos gramos de lorzas.

3.- Avaricia
El turista avaro o codicioso es capaz de regatear dos horas y perderse las Pirámides o el Taj Mahal por ahorrarse un euro. El colofón de su compra suele ser una sonrisa presuntuosa y la frase: "a mí no me engañan estos". Ya le vale.

4.- Pereza
Si no madrugas irás de cabeza al infierno donde van los fotógrafos que disparan su cámara a mediodía, con esa luz cenital que hace que todas las fotos se vean planas y con sombras muy feas. Además, tu actitud hace sufrir a los demás: ¿no te has parado a pensar en esos pobres compañeros de autobús y en ese santo guía que tienen que esperar por ti todas las mañanas?

5.- Ira
¿Realmente era necesario gritarle al camarero y chivarse a su jefe por no preparar el Gin-Tonic comme il faut? ¿Y si ahora se queda sin trabajo?

6.- Envidia
La felicidad del turista envidioso consiste en quedarse todo el día encerrado en la habitación del hotel porque llueve a cántaros y se ha suspendido la excursión que él no había contratado por tacaño. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos.

7.- Soberbia
El pecador por soberbia viajera es aquel que se dirige al camarero, al guía o al botones del hotel, sobre todo si son de piel oscura, con un "¡oye, tú!". Y aquel que apostilla siempre: "porque esto en España..." o " donde esté una buena tortilla de patatas...".

Y tú, ¿eres un viajero virtuoso o un "cobarde pecadorrrrr", que diría Chiquito de la Calzada? "Jarl".
"Quien pudiendo decir algo en diez palabras, usa veinte, es capaz de cualquier otra mala acción"
Avatar de Usuario
Mario
Administrador del Sitio
Share |
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 25, 2008 1:16 pm

Volver a Otros humores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron