[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1217: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 200: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/mod-settings.php on line 35: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/abstractify.php on line 719: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 201: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Oenopedion.es • Ver Tema - Los 7 pecados capitales del viajero
Página 1 de 1

Los 7 pecados capitales del viajero

UNREAD_POSTPublicado: Sab Nov 24, 2012 8:18 pm
por Mario
:ugeek: ¿Te portas bien cuando estás de viaje? Si es así, irás al cielo de los trotamundos: un país que nadie antes que tú ha visitado. Pero si has sido malo (o mala), volverás en agosto a Benidorm.

1.- Lujuria
No pasa nada por ligar o intentar ligar en los viajes. Pero confraternizar con los nativos o las nativas y creerse el más guapo (o guapa) del mundo aprovechando la posición económica está feo.

2.- Gula
Pecado que consiste en comer con los ojos en el bufé del hotel y vaciar el barril de cerveza del resort todo incluido. Se castiga con siete kilos y doscientos gramos de lorzas.

3.- Avaricia
El turista avaro o codicioso es capaz de regatear dos horas y perderse las Pirámides o el Taj Mahal por ahorrarse un euro. El colofón de su compra suele ser una sonrisa presuntuosa y la frase: "a mí no me engañan estos". Ya le vale.

4.- Pereza
Si no madrugas irás de cabeza al infierno donde van los fotógrafos que disparan su cámara a mediodía, con esa luz cenital que hace que todas las fotos se vean planas y con sombras muy feas. Además, tu actitud hace sufrir a los demás: ¿no te has parado a pensar en esos pobres compañeros de autobús y en ese santo guía que tienen que esperar por ti todas las mañanas?

5.- Ira
¿Realmente era necesario gritarle al camarero y chivarse a su jefe por no preparar el Gin-Tonic comme il faut? ¿Y si ahora se queda sin trabajo?

6.- Envidia
La felicidad del turista envidioso consiste en quedarse todo el día encerrado en la habitación del hotel porque llueve a cántaros y se ha suspendido la excursión que él no había contratado por tacaño. Ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos.

7.- Soberbia
El pecador por soberbia viajera es aquel que se dirige al camarero, al guía o al botones del hotel, sobre todo si son de piel oscura, con un "¡oye, tú!". Y aquel que apostilla siempre: "porque esto en España..." o " donde esté una buena tortilla de patatas...".

Y tú, ¿eres un viajero virtuoso o un "cobarde pecadorrrrr", que diría Chiquito de la Calzada? "Jarl".