Tragedia en la Gran Via Logroñesa

Espacio para exponer hechos de trascendencia en los que nos vemos involucrados voluntaria o accidentalmente.

Tragedia en la Gran Via Logroñesa

UNREAD_POSTpor Mario el Lun Jun 21, 2010 11:38 am

Hola estimados amigos,

:? Evidentemente, no es este el tipo de noticia que trata OENOPEDION, pero esta vez la noticia me ha buscado a mi y me siento obligado a referenciar lo vivido, por mis vecinos muertos y por mis vecinos vivos.

:roll: Digo esto, porque los vivos, en un alarde de civismo e inconsciencia evitaron posiblemente mayores desgracias, ya que muchos en conjunto, con sus mangueras domésticas, evitaron que estallasen la bombona de butano y la caldera de gas, que verán en las fotografías, sobre las que caian todos los cascotes incendiados de los pisos de arriba. Si la bombona hubiera estallado, la tragedía se hubiera multiplicado x 10, ya que muchisimas personas, niños, abuelos, todos, contemplaban el desarrollo del incendio desde el patio interior.

:D Es por ello, que también pido un reconocimiento para todos ellos, por su cívico y desinteresado comportamiento.

:x He escuchado ya también, en foros y bares, a listillos y cantamañanas, que si eran gíris, que si la toma de gas no era legal, que si tenían a su madre realquilada, que si blancos, que si negros, etc.

:evil: Habrán de saber muchos; clasistas, puretas y otros que se sienten tan riojanos, que negociar con el papel del vino y de la uva también es ilegal, y otras muchas cosas que no enumeraré ahora. Y que los emigrantes están aquí, por el beneficio que han obtenido de ellos, agricultores, champiñoneros, constructores, políticos, mangantes y la sociedad en general.

:oops: Tal vez, necesite alguno vivir este tipo de acontecimientos más de cerca para comprender el drama, yo me acordaré mucho tiempo aún. Hoy, más relajado, he llorado muchas veces, cada vez que recuerdo que los niños fallecidos estudiaban en el colegio Madrid-Manila junto a mis hijos.

:ugeek: Solo me resta, intentar volver a dormir tranquilo en mi casa, en la que en menos de 10 años, estando en mi cama, he visto reventar Logroño en 2 ocasiones. En el atentado de ETA de la Gran Vía y ahora.

Un saludo: Mario Tejada

Mientrás tanto, seguiremos opinando. Adjunto material gráfico del momento de primera linea.
"Quien pudiendo decir algo en diez palabras, usa veinte, es capaz de cualquier otra mala acción"
Mario
Administrador del Sitio
Share |

Volver a Crónicas Bizarras