[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
Oenopedion.es • Ver Tema - El sector productor da síntomas de resistencia
Página 1 de 1

El sector productor da síntomas de resistencia

UNREAD_POSTPublicado: Lun Ene 25, 2010 10:37 pm
por rapagon
Recientemente los representantes del sector productor han decidido no apoyar alguna de las acciones de promoción previstas por el Cosejo Regulador. Creo que es un primer síntoma de resitencia que debería ayudar a que las posturas de los representantes de los agricultores fueran más cercanas y claramente posicionadas frente al resto de los sectores. En mi opinión hasta ahora el sector comercializador , con el Presidente del Consejo Regulador al frente, ha sido el gran beneficiario de algunas de las decisiones estrategicas , dirigidas tambien desde el Gobierno de La Rioja.
Ojala se abra un período de mayor equilibrio.

Re: El sector productor da síntomas de resistencia

UNREAD_POSTPublicado: Lun Ene 25, 2010 11:01 pm
por bibi
¿nos daremos cuenta a tiempo? a este paso los productores nos iremos a tomar por..... vive y se feliz

Hace falta un poco más de ruido

UNREAD_POSTPublicado: Jue Feb 04, 2010 2:02 am
por pintxo
Creo que no nos estamos comunicando adecuadamente con los medios de comunicación.
Se hizo un día de huelga con muy poca participación y que al menos en la Rioja, fué interpretado como un día de merienda.
No es por hacer apología terrorista, pero recordando mis días de guerrilla urbana, en estos casos unas cuantas pintadas y algún que otro cristal roto suelen venir como anillo al dedo

Se estan riendo de nosotros

UNREAD_POSTPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:51 am
por Agricultor Cabreado
Esto es el colmo, despues de tanto rollo con la crisis resulta que las ventas solo han bajado un 6,3 % y el Consejo Regulador especulando a ver como nos vende la moto para que nos comamos el marrón los agricultores.
A producir menos y que nos pagen lo que quieran, que en eso legalmente no se pueden meter, al menos publicamente, por que por detras están claramente al servicio de los grandes grupos.
Se hace una tractorada y nos multan y regañan; y encima se acidentan 3 vehículos por insolidarios y cagaprisas y le encajan 6 meses de carcel + 6000 € de multa al tractorista, pá dar ejemplo.
Así se nos paga a los agricultores por criar el producto, con el que esta viviendo media Rioja a base de tocarse los cojones y palabrear sobre vino, bodegas, enoturismo, gastronomía, fiestas, hosteleria, etc.

:lol: El vino, la Rioja, la tradición, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla .............

:oops: Y yo mientras tanto jodiendome los riñones para seguir viviendo de mi tierra, en mi pueblo, como siempre.

:x Una verguenza.

1, 2, 3, 4 y 5.....

UNREAD_POSTPublicado: Sab Feb 13, 2010 12:38 pm
por skarface
Si señores, esto es lo que pasa por tener un sector productor desmembrado e inconexo.

:ugeek: El viticultor riojano es un homosapiens nada gregario, su vida transcurre en pequeñas manadas, buscando su alimento en un habitad cuajado de sindicatos agrarios encabronados politicamente, lo cual lo hace presa fácil de los depredadores de la zona.

En estos momentos el sector productor esta dividido en las siguientes especies:

:oops: 1- Viticultores pertenecientes a Cooperativas. Especie endémica de la nación. A la mayor parte de ellos, la calidad les importa 3 cojones. Sólo pretenden producir mucho y caro con el menor costo posible y que del vino se ocupen los demas.

:) 2- Cosecheros que se elaboran su producción. Suelen realizar un cultivo equilibrado. Son conscientes que deberán vender el vino que elaboren y suelen cuidar la calidad.

:D 3- Bodegas comercializadoras que cultivan toda o parte de su producción. Al igual que la especie anterior están seriamente preocupados por la calidad. Deberán vender luego sus vinos embotellados.

8-) 4- Viticultores libres proveedores habituales de bodegas comercializadoras. Suelen ser buenos viticultores que proveen a bodegas de constumbre, generalmente serias y formales.

:evil: 5- Viticultores libres que subastan todos los años su producción al mejor postor. Especuladores natos, son evidentemente la peor raza de las enumeradas.

Así que, ..... 1, 2, 3, 4 y 5, en el culo te la hinco

Re: 1, 2, 3, 4 y 5.....

UNREAD_POSTPublicado: Sab Feb 13, 2010 7:42 pm
por Escote
skarface escribió:Si señores, esto es lo que pasa por tener un sector productor desmembrado e inconexo.

:ugeek: El viticultor riojano es un homosapiens nada gregario, su vida transcurre en pequeñas manadas, buscando su alimento en un habitad cuajado de sindicatos agrarios encabronados politicamente, lo cual lo hace presa fácil de los depredadores de la zona.


:twisted: Como me pone este tio el día que le da por largar.

:idea: "Faltan ideas y sobra hipocresía"