[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 117: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1217: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 200: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/mod-settings.php on line 35: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/abstractify.php on line 719: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/wp-united/wpu-actions.php on line 201: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Oenopedion.es • Ver Tema - Precios vino añada 2007

Precios vino añada 2007

Foro destinado a comentar noticias, informes, reportajes, mercados, precios, etc, referentes al vino de Rioja.

Precios vino añada 2007

UNREAD_POSTpor De pura cepa el Mar Feb 12, 2008 11:32 pm

Alguien podría orientarme sobre precios de vino joven de esta campaña. :?:
¿Que precio lleva un vino tinto de calidad media de la Rioja Baja?

Un saludo.
La agricultura es la más noble de todas las alquimias
De pura cepa
Share |

Re: Precios vino añada 2007

UNREAD_POSTpor AceSpade el Mié Feb 13, 2008 10:24 am

De pura cepa escribió:Alguien podría orientarme sobre precios de vino joven de esta campaña. :?:

Un saludo.

Se comenta que por Aldeanueva de Ebro han hecho operaciones de ese tipo sobre las 3.800/cántara.

Si alguno sabe operaciones concretas y nos comenta alguna, se lo agradeceremos todos. ;)
"Ovejas separadas, lobo que engorda"
AceSpade
Share |

UNREAD_POSTpor pintxo el Mié Feb 13, 2008 10:32 am

¿Quién me puede decir como se mueve el vino blanco por la parte el Najerilla?

Indicarme algo, necesito saberlo. :?: GRACIAS
Del mal vino, buena borrachera.
pintxo
Share |

UNREAD_POSTpor numero3 el Jue Feb 14, 2008 4:29 pm

Hola a todos
Tengo 15.000L de vino joven 2007 para vender tempranillo y garnacha al 50% de produccion 4.500kg hectarea, un vino cojonudo.
Agradeceria que me orientaran precio de los ultimos movimientos,y si alguien conoce comprador me lo comunicaria.
Un saludo a todos. :roll:
numero3
Share |

UNREAD_POSTpor numero3 el Vie Feb 15, 2008 12:31 pm

De pura cepa escribió:Alguien podría orientarme sobre precios de vino joven de esta campaña. :?:

Un saludo.

Lo ultimo ke e oido es de 3.500 a 4.000 los de buena calidad
numero3
Share |

UNREAD_POSTpor Agricultor Cabreado el Mar Mar 11, 2008 12:55 am

pintxo escribió:¿Quién me puede decir como se mueve el vino blanco por la parte el Najerilla?

Indicarme algo, necesito saberlo. :?: GRACIAS

:ugeek: A partir de 3000 pts/cántara, según calidades.
"La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres"
Agricultor Cabreado
Share |

UNREAD_POSTpor radosaja el Jue Mar 20, 2008 5:01 pm

que esta pasando en dos dias an venidos dos bodegeros a mi bodega a por vino con papel osin papel,enla bodega del vecino en una semana dos tractores con cisterna cargando vino sin papel y con la cartera dispuesta un saludo
radosaja
Share |

UNREAD_POSTpor pintxo el Mar Mar 25, 2008 9:05 pm

:ugeek: Pues no se colega, ¿como no sea por miedo climático al 2008? tampoco lo pillo yo.
Del mal vino, buena borrachera.
pintxo
Share |

UNREAD_POSTpor Agricultor Cabreado el Mar Mar 25, 2008 9:13 pm

pintxo escribió::ugeek: Pues no se colega, ¿como no sea por miedo climático al 2008? tampoco lo pillo yo.

El miedo climatológico está presente todos los años y las ventas tampoco parecen ser la causa, así que debe de haber alguna otra razón. Haber si algún bien informado puede aportar luz.
"La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres"
Agricultor Cabreado
Share |

UNREAD_POSTpor radosaja el Jue Mar 27, 2008 1:33 pm

se de una oferta de compra a 20 € cantara sin papel de origen. 50% en a y 50% en b. :geek:

un saludo. viva la sonsierra riojana que no vasca aunque les joda a los vasquitos.
radosaja
Share |

Siguiente

Volver a Actualidad del Rioja