RECONOCIMIENTOS OENOPEDION

- Galardonado en el Concurso de Microempresas 2007 organizado por el Ayuntamiento de Logroño.

Premios a la iniciativa empresarial

Catorce iniciativas emprendedoras han sido hoy reconocidas por el Ayuntamiento de Logroño en el marco del Concurso de Microempresas.

15/11/2007

 

El alcalde, Tomás Santos, y el concejal de Comercio y Empleo, Carmelo Cabezón, junto al coordinador de Empleo, Jesús Elizondo, han entregado esta mañana los diplomas a las iniciativas empresariales premiadas en el Concurso de Microempresas organizado por el Ayuntamiento de Logroño.Según ha comunicado el propio Consistorio, se han otorgado 14 reconocimientos a las mejores ideas emprendedora. En el apartado de comercio minorista, han resultado galardonados los establecimientos ‘La bola de cristal’, ‘Organza’, ‘Librería Vallejo’ y ‘+Q Copias’. En el resto de actividades, ‘Pigmento’, ‘Versión 3 Producciones’, ‘Amayores’, ‘Lariojadeporte.com’, ‘Rioja Infográfica’, ‘Centro de terapia, psicomotricidad y formación’, ‘Auditabe’, ‘Pavesnor’, ‘Oenopedion’ y ‘Bedding Bebe’ y ‘Canastilla’.

- Clasificación de OENOPEDION como proyecto empresarial de desarrollo local I+E por el Ayuntamiento de Logroño.

Resolución de Alcaldía nº 14007/2007 de fecha 29 de Noviembre de 2007:

. Informe del Jefe de la unidad de Desarrollo Local y Empleo de fecha 28 de Noviembre de 2007, donde se reconoce a este proyecto las características apropiadas para calificarse como proyecto de desarrollo local “I+E”:

♦ La actividad económica a realizar (portal de internet para intermediación de graneles de vino de Rioja, entre elaboradores y embotelladores, y difusión de la cultura del Rioja) es de las consideradas según la normativa como emergente y de interés para el desarrollo local: “Nuevas tecnologías de la información y la comunicación: servicios relacionados con Internet”.

♦ La viabilidad técnica y económica del proyecto.

♦ El interés municipal de apoyar este proyecto, al tratarse de una empresa en el soporte de las nuevas tecnologías y tratarse de un producto, el objeto de la empresa, emblemático para la Rioja y Logroño y crear así mismo un servicio comercial y cultural.

RESUELVE:

Considerar de interés municipal el proyecto de empresa presentado por D. Mario Tejada Martínez, denominado OENOPEDION, en la actividad de portal de internet para intermediación de graneles de Rioja, y apoyar éste ante la autoridad laboral competente para que dado su incidencia en el desarrollo local pueda calificarse como proyecto “I+E”.

Los comentarios están desactivados

Comentarios bloqueados.